Por favor, pido encarecidamente a todos, a los pro- nucleares y a los anti-nucleares, que pierdan un par de minutos y que comparen los dos gráficos que encontraran en estos links:
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Quake_epicenters_1963-98.png
¿Cuantos desastres más serán necesarios para el mundo deje de ser un hábitat en el que la flora y la fauna podamos seguir existiendo? Como se suele decir, casi hemos comprado todos los boletos de la macabra tómbola radiactiva.
A los que defienden en este medio las plantas nucleares he de decirles que no sé porqué las defienden ellos, pero lo que si sé, es porque las defienden otros: Para todo aquel político que consiga sacar adelante la construcción de una de esas plantas, la empresa que las vende, les va pagar una pasta gansa, suficiente como para estos pongan a sus esbirros a trabajar en el asunto. Si a vosotros esto del reparto del pastel nuclear no os salpica y vuestra defensa de la tecnología se debe exclusivamente a una fe absoluta en las bondades del sistema o a un errado pragmatismo, deberías ir al médico de salud mental. No así en el caso de que si lo hicierais por dinero, en ese caso son los médicos de salud mental quienes debieran ir a por vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario